¡Celebra, este 31 de enero, el día de los Tercios!

Este próximo 31 de enero 2020 celebramos el día de los Tercios en conmemoración del 442 aniversario de la batalla de Gembloux que tuvo lugar en el contexto de la Guerra en Flandes.

Por ello, para homenajear a los Tercios, la Asociación 31 Enero Tercios, prepara una serie de actos y, entre ellos también vamos a convertir a los tercios en un boom en las redes sociales. Queremos que toda la población sea partícipe de este homenaje y para ello los invitamos a que el 31 de enero participen con el hashtag #31EneroTercios.

Todos los años se logró ser primera tendencia mundial en Twitter y se generó un enorme contenido en Facebook o Instagram. Este año vamos a mejorar, aún más, estas cifras y que Twitter, Facebook e Instagram sean un mar de picas. Para ello, los invitamos a salir a todas las ciudades y pueblos con la bandera del aspa de Borgoña, colocarla en cada  vivienda o en cualquier lugar y subir las fotos con el hashtag #31EneroTercios.

Queremos que #31EneroTercios sea un jaque mate a la leyenda negra, que la historia de la infantería española llegue a todo el mundo y que estos hechos memorables jamás caigan en el olvido.

Desde Comunidad Hispanista nos sumamos a los festejos compartiendo un video Especial Los Tercios en el Canal Historia con Patricio Lons.

Invitamos a conoce los lugares donde realizan actos y seguir el evento en sitio web 31enerotercio.com

Sigue las últimas novedades en su cuenta de Twitter.

Únete a la Comunidad Sigue las noticias de la comunidad en Twitter –

Compartir