ÚNETE A LA COMUNIDAD

Tras el magnífico despertar del 12 de octubre de 2019, en la primera Semana de la Hispanidad virtual, es imprescindible seguir ahondando en el espíritu que lo puso en marcha, para recuperar nuestra conciencia de pueblo con una cultura, lengua e historia comunes; así como para estrechar lazos entre las comunidad hispanas que busque la reunificación mediante las fórmulas más adecuadas al mundo actual y que mejor sirvan a nuestro pueblos.

Patricio Lons, fundador de esta comunidad, y un gran equipo de colaboradores nos unimos para iniciar ComunidadHispanista.com, un espacio creado para promover la unión de los pueblos hispánicos.

En este espacio encontrarán:
-Noticias y actualidad
-Eventos y actividades de entidades y asociaciones
-Presentamos proyectos e iniciativas que puedes participar y mucho más.

FORMAS DE COLABORAR

Afíliación gratuita, solo necesitamos tu compromiso para apoyar esta iniciativa ayudando a divulgar los contenidos y aportando ideas para hacer crecer la comunidad.

-Impulsa nuestro trabajo adquiriendo una suscripción a nuestra revista digital, desde 1 Euro te estarás convirtiendo en un participante activo de la comunidad. Usamos Patreon para compartir contenidos, para suscribirse accede a la plataforma directamente desde acá

-Hazte MIEMBRO, adquiere un espacio por medio de banners y/o espacios personales para la inclusión de notas y contenidos en el medio. Patrocinador y otras colaboraciones solicita información.

Para AFILIARTE envíanos tus datos a través del siguiente formulario indicando el tipo de afiliación. ¡Muchas gracias!

Si quieres estar informado de todas las novedades, suscríbete a Telegram, Facebook, Twitter y al canal de YouTube 

Compartir