Condiciones generales del uso del sitio web

El presente establecemos los términos sobre el Uso del sitio y Responsabilidad de los usuarios de COMUNIDAD HISPANISTA.COM

COMUNIDAD HISPANISTA.COM se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

El objeto de la página web es realizar la función de informar con imparcialidad a sus lectores por medio de contenidos propios y de terceros.

Como usuario o miembro registrado declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso.

Sobre los contenidos de tercero

Sobre las notas, artículos y videos informativos COMUNIDAD HISPANISTA.COM no se hace responsable de los comentarios de usuario/lectores, informaciones u opiniones de colaboradores, articulistas, instituciones y organizaciones.

Sobre las relaciones y acuerdos que se podrían generar entre los miembros de la comunidad, no somos responsables que actos perjudiciales que se podrían generar. Esta comunidad sólo realiza la función de informar a sus lectores, una vez que se contactan y salen de este sitio web la responsabilidad es de cada una de las partes.

Sobre los miembros registrados de la comunidad

Todos los usuarios puedes registrarse como miembro de COMUNIDAD HISPANISTA.COM, al completar la solicitud de registro usted nos proporciona información personal y/o comercial. Estos datos son confidenciales y se protejen bajo nuestra politica de privacidad.

Podrá darse de baja en cualquier momento escribiendo a info@comunidadhispanista.com

COMUNIDAD HISPANISTA.COM Se reserva el derecho de cambiar los Terminos y Condiciones sobre el Uso de este sitio web por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 9 DE NOVIEMBRE DE 2019