Curso de Latín a distancia nivel inicial. Sebastián Pierpauli

Docente: Sebastián Pierpauli. Abogado. Argentino. Miembro Tesorero de la Sociedad Tomista Argentina. Docente en Homeschooling.

¿Para quién es este curso de latín inicial?

El curso de latín nivel inicial, es un curso que puede acceder quien no tenga nungún conocimiento del latín. La propuesta es facilitar el conocimiento con una exigencia razonable por medio de 30 lecciones en que se busca el conocimiento gramatical, auditivo y oral.

Modalidad

  • El curso se realizará de un modo progresivo y relacionando de modo permanente los contenidos estudiados.
  • La ejercitación será permanente con lo cual la evaluación de avances será constante sin necesidad de evaluaciones en períodos especiales. El tutor, sin embargo, podría proponer evaluaciones en fechas a acordar con el cursante.
  • Será importante la comunicación tutor-cursante en horarios especialmente programados a fin de plantear inquietudes y dudas.
  • Se propone una comunicación concreta cada 10 días en un horario preestablecido exacto a fin de realizar un seguimiento de avances. De ese modo tutor y cursante tendrán 3 contactos mensuales. Entre esos períodos el cursante deberá realizar las actividades programadas.
  • Se utilizarán las redes sociales como Skype, WhatsApp, YouTube, email.
  • El dia y horario determinado de un modo exclusivo el alumno podrá plantear sus inquietudes. Para ello se le recomienda preparar previamente de un modo claro el planteo de sus dudas a comunicar al tutor. El planteo de dudas se limita a los días y horarios establecidos.
  • Las dudas podrán ser también planteadas por email y audios en los horarios y dias convenidos con exclusividad. Las respuestas del tutor serán también en los mismos días y horarios.
  • El material de estudio será preparado y entregado por el docente. No se utilizará otro contenido.
  • El curso exige el aprendizaje de memoria del vocabulario que deterninará el docente.

IMPORTANTE !! En cuanto al contenido el curso inicial se propone especialmente acercar al cursante al conocimiento del latin a través de utilización de textos clásicos y oraciones como el Padre Nuestro y el Ave María.

Se podrán proponer breves reflexiones acerca del contenido de los textos latinos uniendo de este modo traducción de textos y comprensión.

En este video Patricio Lons habla sobre la importancia de aprender latín

Inicia el 4 de mayo y finaliza el 10 de noviembre

Valor por asistente: Argentina $ 6500 – Otros países 100 U$S Se puede abonar en dos cuotas.

Medios de pago: Pagos desde Argentina: Transferencia bancaria. Pagos desde el exterior Western Union, ahora puedes realizar pagos online por medio de la aplicación.

PARA INSCRIBIRSE COMPLETE EL FORMULARIO

Compartir