Fin de los puentes vacacionales

«Quien no sabe quien es no sabe a donde va», dice Andrés Manuel Lopez Obrador, y es una sabia sentencia, que toca lo más íntimo de la persona humana., sin embargo, cuando estamos en un proyecto político, donde él mismo no ha aclarado el objetivo, o es un objetivo demasiado general, cayendo en la falacia de generalidad.

La corrupción

Como llegué mencionar con anterioridad, AMLO no a definido bien el objetivo que quiere alcanzar eliminando la corrupción, o cuánta corrupción quiere eliminar, corrupción es el acto o efecto de corromper, y es puntualmente determinando qué está corrompido para así plantearnos objetivos, «corrupto» es un adjetivo, y como todo adjetivo necesita de un sustantivo, necesitamos saber qué  es lo que está corrupto primero para luego determinar qué es lo que se va a hacer. LEER MÁS

AUTOR: ALEJANDRO TENA. Fundador de Renacimiento Hispano, una sociedad sin fines de lucro enfocada en la unificación de la hispanidad basada en nuestro pasado común hispanocatólica y al desarrollo excelente. México, CDMX. Suscríbete a su Canal de YouTube – Facebook – Blog Personal – Conoce sus aportes a la comunidad.


Compartir