Hay que Volver a la Apologética Histórica

El Padre Javier Olivera Ravasi, fundador del sitio QueNoTeLaCuenten defiende la Fe desde la Apologética Histórica y Contra Revolución-Cultural. http://www.quenotelacuenten.org/

https://youtu.be/yX1qXt6YrzM


El P. Javier Olivera Ravasi, es su fundador y director, se graduó como abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA). En el año 2002 ingresó al seminario, se doctoró en Filosofía por la Pontificia Universidad Lateranense de Roma (2007), un año después recibió la ordenación sacerdotal. Se doctoró en Historia (UnCuyo) y es Profesor Universitario en Ciencias Jurídicas y Sociales.

Conferencista y profesor ordinario de Filosofía, Historia y Lenguas Clásicas. Autor de diez libros y artículos en publicaciones nacionales y extranjeras. Miembro de Número del cuerpo académico del Instituto de Investigaciones Históricas Juan Manuel de Rosas.Cofundador, junto al padre Federico Highton, de la Orden San Elías, una sociedad de vida apostólica en formación que tiene por fin la misión «ad gentes» y el apostolado de la contra-revolución cultural.

Compartir