Nueva colaboración. Ernesto Santillán de Los Otros Vascos

Damos la bievenida a Ernesto Santillán, fundador de «Los Otros Vascos», un canal de YouTube que nació en la Semana de la Hispanidad, compartió con el público su primer video que habla de la situación actual española y como poder enfrentar los retos del futuro en el contexto geopolítico, desde la perspectiva de un vasco que tiene claro que es hispano.

Los invito a ver el video,

Ernesto Santillán participará aportando información y puntos de vista alternativos al «relato oficial» que lidera el nacionalismo vasco en Euskadi y en Navarra.

«Tenemos la convicción personal que los problemas propios de España son comunes a los del resto de Hispanoamérica y que la solución a los mismos pasa por atajar la Leyenda Negra y la colaboración máxima entre los trocitos de lo que fue la hispanidad. Me gusta hacer reflexionar,. No acepto que me tutelen sin un criterio veraz, porque aceptar las mentiras por muy cómodas que sean es cimentar nuestro futuro sobre pies de barro.»

Los invitamos a apoyar su proyecto y conocer más en su Blog Propuestas y DebatesFacebook y Suscríbete al canal de YouTube

Compartir